lunes, 4 de agosto de 2008

Bienvenidos

Hola a todos, y bienvenidos a este blog que nos servirá como una vía más de comunicación en la materia de estadñistica y probabilidad. Espero que dejen sus comments a los posts, yo los voy a estar checando frecuentemente. Aquí también puede ser un espacio de profundización de temas que se rocen en clase. Como primera interacción les pido que dejen un comment con su nombre, grupo, carrera o carreras de interés y su objetivo en la materia (sean honestos).

Saludos

No hay comentarios: